Josefa Palma rodeada por su familia

AGUILAR. Fue un 14 de marzo de 1918. La fecha en la que vino al mundo la aguilarense Josefa Palma Arrebola. Hoy mismo, 99 años después, ha celebrado su cumpleaños rodeada de familiares, vecinos y amigos.

La empresa de ayuda a domicilio ADL ha querido homenajearla poniendo en valor así una intensa vida de trabajo y entrega que ahora recibe su recompensa rodeada del cariño de todos los suyos.

El presidente del Grupo ADL, Rafael Luque, ha asistido a esta cita junto a varios miembros de la firma empresarial. También ha estado la concejala de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Aguilar, María del Carmen Berenguer.

Josefa ha apagado sus velas y ha agradecido, uno a uno, los numerosos regalos recibidos por parte de los asistentes. Ha dejado patente su saber estar y su educación. Incluso ha llegado a pedir disculpas si no se enteraba bien de lo que se decía “porque estoy un poco sorda”.

Desde estas páginas nos sumamos al homenaje y deseamos mucha felicidad a la homenajeada.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) HA ESTADO ALLÍ Y OFRECERÁ LAS IMÁGENES EN EL INFORMATIVO DE MAÑANA MIÉRCOLES A LAS 20.15 HORAS.

ABÓNESE A GRUPO COMUNICA. NO PERDERÁ DETALLE DE TODO LO QUE PASA EN NUESTRA CIUDAD. NO LO DUDE.

ESTAMOS EN LLANO DE LAS CORONADAS ESQUINA A CALLE SANTA BRÍGIDA. Teléfono 957689109.

Josefa Palma apagando las velas en presencia de su familia y amigos
Junto a Josefa una pequeña bisnieta que nació hace algo más de dos meses
Familia y miembros de la empresa ADL. También está la concejala de Bienestar Social María del Carmen Berenguer. Al fondo el presidente de ADL, Rafael Luque
Otra fotografía con familia y amigos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.