AGUILAR. Hoy será  Noche Cofrade en AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica). En primer lugar ofreceremos el programa AGUILAR COFRADE que comenzará sobre las 21.00 horas. Jesús  Prieto entrevistará al hermano mayor de la cofradía de María Santísima de la Soledad, Manuel Zurera. Con él hablará del cartel de Semana Santa 2017 y de los distintos actos que ha convocado la hermandad durante esta Cuaresma tan especial para la Virgen de la Soledad. Durante la entrevista veremos imágenes del traslado de la Virgen anoche a la iglesia de las Carmelitas Descalzas así como el acto íntegro de la presentación del cartel a cargo de Andrea Amor Ortega.

Despúes continuará LA NOCHE COFRADE con un amplio reportaje de los traslados que tuvieron lugar el día 28 de febrero con las dolorosas que participan en la exposición sobre el escultor valenciano José Romero Tena. Se ofrecerán imágenes de todos los traslados: Piedad, Esperanza, Dolores, Cristo del Amor, Desamparados y Dolores de las Carmelitas.

Asimismo en el programa se entrevistará a personas vinculadas con esta exposición.  Hablaremos con el hermano mayor del Cristo de la Salud, Francisco Lucena, el teniente hermano mayor de la cofradía del Preso, Antonio Fernández y el párroco Pedro Castelo. También entrevistaremos a Juan Luis Arjona, cofrade vinculado tanto al Cristo de la Salud como a la Virgen de los Dolores.

Y, por supuesto, veremos imágenes de la exposición que se inauguró anoche.

Un amplio programa especial para este primer jueves de Cuaresma en AGUILAR TV (Grupo Comunica)

SI NO QUIERES PERDERTE NADA DE NUESTRA CUARESMA Y NUESTRA SEMANA SANTA…

ABÓNATE A AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica)

Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.