Fragmento del cartel anunciador

AGUILAR. El Imperio Romano de Aguilar está a punto de vivir un acontecimiento histórico. Y es que la Centuria Romana de la Macarena apadrinará al Imperio Romano de Jesús Nazareno en un acto que tendrá lugar el domingo, 12 de marzo, en la Basílica de la Macarena en Sevilla. Ese día a las 19.00 horas se celebrará una Santa Misa en la basílica en la que se sellará el apadrinamiento.

Después se realizará un concierto en el atrio del templo macareno así como un pasacalles por las calles de Sevilla.

Sin duda un acto que pasará al libro de oro de la Semana Santa y que será el espaldarazo definitivo a la nueva etapa que está viviendo el Imperio Romano de Aguilar.

Para este evento la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno fletará autobuses hasta la capital sevillana. Tanto la información como la compra de los tickets puede hacerse en la capilla del Señor del Aguilar de 19.00 a 21.00 horas. El precio del viaje será de diez euros.

VIVA LA CUARESMA DE AGUILAR CON AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) LA TELEVISIÓN LOCAL DE AGUILAR QUE HACE UN AMPLIO SEGUIMIENTO DE LA VIDA EN NUESTRAS COFRADÍAS, HERMANDADES, BANDAS Y AGRUPACIONES MUSICALES.

Si no está abonado a nuestros servicios no dude en informarse en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También llamando al teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.