Componentes y amigos de la Comparsa "Mi mundo" tras su actuación en la fase de semifinales en el Gran Teatro de Córdoba. Foto Facebook de la Comparsa de Aguilar

AGUILAR. La comparsa “Mi mundo” estará en la final del concurso de agrupaciones carnavalescas de la capital cordobesa. Finalmente los aguilarenses han pasado todos los filtros y han conseguido convencer tanto al jurado como al público que ha llenado cada noche las butacas del Gran Teatro de Córdoba.

Compartirá escenario con otra comparsa de nuestra comarca, “Bajo tierra” de Fernán Núñez.

Los premios se han ido sucediendo para la comparsa de Aguilar ya que obtuvieron el segundo premio en el certamen de carnaval celebrado en la vecina localidad de Montilla.

Junto a ellos estarán los siguientes grupos. Las chirigotas ‘Los que le dan el biberón al panda y al león’ (Los Mayas), ‘Este año jugamos en casa’ (Fleky, Fae y Marco), ‘Manolo para los amigos’ (Asociación Esto está ganao, Cañete) y ‘Qué bien bailan las hijas de Putin’ (Femenina de Las Niñas –Koski-). Las comparsas‘La comparsa del loco’ (Miguel Amate), ‘A que te enamoro’ (Javi Lonene), ‘La cuerda’ (Pablo Castilla) y, además, la ya referida ‘Bajo tierra’ (Fernán Núñez)

También estarán los Coros ‘La tierra de la alegría’ (Espiel) y los cuartetos‘Dos reales y pico’ (Santa Cruz) y “Pesadilla en España’ (David Reyes)

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) ESTÁ REALIZANDO UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL CON MOTIVO DEL CARNAVAL 2017.

Si no está abonado a nuestros servicios puede informarse en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También llamando al teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.