AGUILAR. La carpa ubicada en la Caseta Municipal acogerá durante este fin de semana la I Feria de Asociaciones de Aguilar. En total serán 17 colectivos los que, de una u otra forma, colaborarán con este evento que se desarrollará desde el viernes hasta el domingo.
La inauguración será el viernes a las 21.00 horas. A esa misma hora habrá talleres de dibujo y reciclaje y una actividad de concienciación animal. Más tarde, sobre las 22.00, degustación de garrapiñada.
El sábado las actividades comenzarán a las doce con talleres de cosmética natural y pintacaras. A esa misma hora una gymkana deportiva adaptada. A la una actuará el grupo de baile “Mis Niñas” y a las dos habrá una sesión de yoga.
A las 19.00 horas degustación de sopaipas y chocolate y talleres de reciclaje y dibujo. A las ocho actuará el grupo Al Andalus, a las nueve y cuarto el Centro Filarmónico, a las diez degustación de piñonate y a las diez y media subirá al escenario el grupo Rockopop.
El domingo, día 27 de noviembre, las actividades se iniciarán con juegos de mese a las doce del mediodía, a las 12.30 exhibición de la escuela de música Santa Cecilia, a la una pintacaras y degustación de vino con venencia, a las dos degustación de migas y a las dos y media actuación del grupo Son Flamenco.
El horario para acceder a la carpa será el viernes de 21.00 a 24.00 horas, el sábado de 12.00 a 17.00 y de 19.00 a 24.00 y el domingo de 12.00 a 17.00.
Las asociaciones participantes en el evento serán las siguientes: Asociación Musico Cultural Santa Cecilia, Asociación La Caseta Roja protectora de animales, Asociación Ornitológica de Aguilar, Asociación de Familiares y Enfermos de Fibromialgia, Fadiscor – Cocemfe Córdoba, Agrupación de Cofradías, Asociación Enraizados, Asociación de Cazadores, Asociación de Baile “Mis Niñas”, Asociación Frontera Hobby, Asociación Cultural Al Andalus, Asociación de Belenistas y Amigos de los Reyes Magos, Asociación de Vecinos Barrio Bajo, Asociación de Vecinos La Cantera, Son Flamenco y Centro Filarmónico.
AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) ESTARÁ ÁLLÍ Y OFRECERÁ UN AMPLIO REPORTAJE LA PRÓXIMA SEMANA.
S no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede informarse en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También llamando al teléfono 957689109

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.