AGUILAR. La Asociación de Belenistas y Amigos de los Reyes Magos de Aguilar ha convocado elI Concurso de Escaparates de Navidad para el año 2016. Para ello han hecho públicas unas bases en las que se explica que el principal objetivo es promocionar las manifestaciones culturales de arraigo, tradición popular y fiestas del a Navidad.

El concurso estará abierto a cualquier comercio de la ciudad que esté adornado con motivos navideños. Las solicitudes de inscripción para participar deberán hacerse entre los días 25 de noviembre y 2 de diciembre en el auditorio de los Desamparados en horario de diez de la mañana a dos de la tarde.

Respecto a los materiales a utilizar serán a elección del concursante pero adaptándose siempre a unas normas que vayan en concordancia con las fiestas navideñas. El jurado calificador estará compuesto por dos personas designadas por la Asociación de Belenistas, un estilista y una persona designada por la Asociación de Comerciantes que no participe en el concurso. El jurado visitará los comercios entre los días 5 y 22 de diciembre en horario comercial.

El Jurado tendrá en cuenta: la instalación, uniformidad, colocación, ingeniosidad, tradición, dificultad, originalidad, material utilizado o iluminación a la hora de puntuar a cada uno de los escaparates.

Los premios a repartir entre los ganadores serán 125 euros y obsequio para el primero, 100 euros y obsequio para el segundo y 75 euros y obsequio para el tercer clasificado.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) HARÁ UN SEGUIMIENTO DE TODOS LOS ACTOS QUE SE ORGANICEN CON MOTIVO DE LA NAVIDAD.

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede informarse en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También llamando al teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.