AGUILAR. Días para disfrutar de la cercanía y la confianza con el Cristo de la Salud. Durante el pasado fin de semana los devotos del Señor de la Salud pudieron entrar en serena charla con Jesucristo hecho Salud de Aguilar. La imagen estuvo expuesta en solemne y devoto besapié con ocasión de la clausura del Año de la Misericordia.

El sábado por la noche una vigilia de oración. Y el domingo la imagen estuvo a pie de altar para que todos los que quisieran se acercaran y contaran sus cosas a este Cristo chiquito que tanto conoce a los aguilarenses.

Se vivieron momentos muy emotivos. Peticiones de viva voz y peticiones de las que solo el alma conoce. Miradas cómplices implorando la salud. Muchos tocaban la talla del Señor con una confianza infinita y, otros, también muchos, pasaron sus pañuelos para llevarse impregnado el aroma milagroso del Señor de San Cristóbal.

Al final hubo una Eucaristía en la que se hizo entrega de una bendición que el papa Francisco ha enviado exclusivamente para los devotos del Cristo de la Salud y para los feligreses de su parroquia.

Por eso ha sido un fin de semana de oraciones y plegarias. Ha sido un fin de semana de cercanía y bondad. Ha sido un fin de semana de confidencias, muchas confidencias al Señor de la Salud.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) ESTUVO ALLÍ Y OFRECERÁ LAS IMÁGENES EN SU ESPACIO LA NOCHE COFRADE Y EN EL PROGRAMA AGUILAR COFRADE QUE SE EMITIRÁ ESTE PRÓXIMO JUEVES A PARTIR DE LAS 20.00 HORAS. SE REPETIRÁ EL VIERNES A LAS 15.00 HORAS.

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede informarse en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

 

 

Leer 30 veces

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.