La antigua travesía a su paso por el parque Federico García Lorca

AGUILAR. Un accidente en la autovía A-45 a su paso por Aguilar ha obligado a desviar el tráfico por la antigua travesía durante primeras horas de la mañana. El suceso se produjo en torno a las siete y ha estado provocado por una colisión entre dos camiones. Tras el choque uno de ellos se salió de la vía y el otro quedó atravesado cortando los dos carriles de la autovía en sentido Málaga.

En ese momento comenzaron a producirse grandes retenciones y los turismos, furgonetas y camiones pequeños fueron desviados por el enlace Aguilar Norte hacia el interior del casco urbano aguilarense. Por este motivo se han ocasionado grandes retenciones tanto por la antigua travesía como en la misma autovía que han llegado a los varios kilómetros de longitud.

Hace apenas unos minutos el tráfico ha vuelto a reanudarse por la autovía después de que se haya retirado el camión que obstaculizaba el paso en sentido Málaga.

En el suceso no se ha registrado ningún herido de gravedad.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) TAMBIÉN OFRECERÁ IMÁGENES DEL COLAPSO DE TRÁFICO.

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede informarse en nuestra ofician situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. O llamando al teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.