MONTILLA. La Asamblea General del Grupo Campiña Sur ha aprobado por unanimidad la Estrategia de Desarrollo Local con la que se gestionarán los fondos FEADER en el territorio comarcal hasta el año 2022.

En esta asamblea, que tuvo lugar el pasado lunes, se aprobó  una batería de líneas de ayuda por un total de 3.723.331,13 euros, entre las que destacan las ayudas al sector agrario y alimentario, el apoyo a las PYMEs, la  puesta en valor del Patrimonio y la mejora de la calidad de vida de la población.

Según indicaron desde el grupo esta programación de ayudas, “es fruto de un amplio proceso participativo que el Grupo Campiña Sur ha llevado a cabo en los últimos meses a través de dos encuestas online, 11 mesas temáticas, 11 mesas locales y 3 mesas territoriales, en el que han participado un total de 477 personas (216 mujeres y 261 hombres), con un 22% de población joven participante”.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) INFORMA DE TODA LA ACTUALIDAD DE AGUILAR Y SU COMARCA.

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede informarse en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here