ALBERTO GÓMEZ

AGUILAR. La entidad financiera CaixaBank, a través de su Obra Social, continuará colaborando con el Balonmano Aguilar Aceitunas Torrent. Ambas entidades, que ya firmaron un convenio el pasado mes de marzo, confirmaron la renovación de este acuerdo en un acto celebrado hace unos días en la empresa del principal patrocinador del club aguilarense, Aceitunas Torrent, y en el que estuvieron presentes el director de la sucursal de Aguilar de la Frontera, Miguel Ángel Hiedra, el presidente del club, Francisco Rosa, además de Francisco Gutiérrez, delegado nacional del área comercial y Francisco Torrent, consejero delegado, en representación de Aceitunas Torrent.

El presidente, Francisco Rosa, agradeció la colaboración de la Obra Social de La Caixa con el club, sobre todo en lo que respecta a la escuela de balonmano ya que este acuerdo tiene como objetivo principal que “todos nuestros jugadores de base tengan los recursos económicos para abordar la compra del material deportivo y la ropa, además de los desplazamientos”.

El director de CaixaBank en Aguilar de la Frontera, Miguel Ángel Hiedra, también dijo que desde la entidad estaban “orgullosos por mantener la colaboración con el club de balonmano” y resaltó la “importante labor que viene realizando el Bm Aguilar Aceitunas Torrent en todas las categorías”. La idea de la Obra Social La Caixa es “seguir aportando en esta serie de iniciativas para fomentar el deporte base en la ciudad”, comentó Hiedra.

La apuesta por el club de balonmano en Aguilar de la Frontera por parte de Aceitunas Torrent  sigue siendo una de las claves de los éxitos del club. Y es que, según Francisco Gutiérrez, “el balonmano en Aguilar es el referente deportivo en estos momentos”. Por ese motivo, Aceitunas Torrent “seguirá apostando por este deporte, potenciando la base y manteniendo los buenos resultados que está consiguiendo el equipo senior en este inicio de temporada”, comentó Gutiérrez.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) LES MANTIENE INFORMADOS DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTRA CIUDAD.

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede informarse en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.