AGUILAR. La ludoteca municipal abrirá sus puertas en este nuevo curso escolar el próximo sábado, 1 de octubre. Así lo ha anunciado hoy la concejala de Educación, Pilar Cabezas. La edil ha indicado que acogerá, como siempre, a niños de entre cuatro y nueve años de edad que deberán abonar una cuota de cinco euros al mes.

Se desarrollará en el edificio de la calle Santa Brígida (antiguo hospital) en horario de once de la mañana a dos de la tarde. Las inscripciones pueden realizarse en la Delegación de Juventud situada en Los Desamparados.

Pilar Cabezas ha manifestado que este proyecto pretende, entre otros objetivos, “conciliar la vida laboral y familiar así como permitir que los pequeños se relacionen con niños de colegios distintos a los suyos”.

Durante las cuatro horas que permanecen en la ludoteca los pequeños aprenden a través de diversas técnicas de entretenimiento.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) ofrecerá toda la información en sus espacios informativos.

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede informarse en nuestras oficinas situadas en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También llamando al teléfono 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.