El Ayuntamiento destinará 298.000 euros para contratar 21 jóvenes

0
452
Carmen Flores y Francisca Herrador

AGUILAR. El Ayuntamiento de Aguilar creará 21 empleos para jóvenes de entre 18 y 29 años gracias al programa Joven Ahora puesto en marcha por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía. La subvención cuenta con un presupuesto de 189.000 euros a los que hay que añadir la parte correspondiente al Ayuntamiento que asciende a 108.000 euros. En total se destinará a esta finalidad un montante de 298.000 euros.

La alcaldesa, Carmen Flores, explicó que el Consistorio está llevando al cien por cien de su desarrollo todos los planes de empleo que llegan por parte de distintas Administraciones.

La concejala de Empleo, Francisca Herrador, indicó que se trata de incentivar el empleo juvenil con la contratación de 21 personas inscritas como demandantes de empleo no ocupadas y que no sean mayores de 29 años.

La duración del contrato será de 6 meses y permitirá contratar ocho peones de obra, ocho peones de limpieza, dos peones de jardinería, dos conserjes y un oficial de obra.

Además añadió que, a partir del 17 de octubre, comenzarán las contrataciones del plan Más Provincia de la Diputación que permitirá dar empleo a un técnico de turismo, un licenciado en Derecho, un trabajador social, dos administrativos a tiempo completo y otros dos a tiempo parcial. También dos monitores deportivos, un oficial de albañilería y otro de jardinería.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISION GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.