AGUILAR. Este próximo miércoles, 12 de octubre, comenzará la tradicional Feria de la Rosa. Los actos han sido presentados por la concejala de Festejos, Josefina Avilés, acompañada por Rafael Jiménez, presidente de la Asociación de Vecinos del Llano de la Cruz y Francisco Ruiz, directivo de esta entidad.

Las actividades se iniciarán el día 12 con la celebración del Día de Convivencia organizado por el colectivo vecinal. Habrá desayuno molinero, concursos y juegos infantiles. También se ha contemplado la realización de un torneo de ajedrez en colaboración con el Club de Ajedrez “Torre de Ipagro”.

A las siete de la tarde habrá talleres infantiles ya las 21.30 actuará el grupo de baile Mis Niñas.

El viernes, 13 de octubre, será el Día del Niño con todas las atracciones a precios populares. A las siete de la tarde se representará la obra infantil “Lily y el Doctor Pesadillas”.

El viernes, 14 de octubre, a las 21,30 actuará el cuarteto Néctar y a las 23.00 el grupo Son Flamenco.

Para el sábado, 15 de octubre a las cinco de la tarde se ha programado la I Gimkana en espacios al aire libre que tendrá lugar en la calle Lorca. A las 21.00 horas el concierto especial de feria a cargo de la Banda Municipal de Música Sebastián Valero y a las once de la noche actuará el grupo La Movida.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÌA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.