JUAN DELGADO_”UPOA ha creado confusión con su anuncio de bonificaciones en la piscina”

0
470
Imagen de archivo de la piscina municipal de Aguilar

AGUILAR. El concejal de Deportes, Juan Delgado, se ha referido al comunicado hecho público por UPOA hace unos días en referencia a las bonificaciones en las entradas a la piscina municipal. Según Delgado este comunicado no ha hecho otra cosa que confundir a muchas personas.

El edil citó dos de los aspectos en los que la información de UPOA estaba equivocada. Ha dicho que las personas que cuentan con carnet de pensionista o tarjeta de mayores de 65 años no cuentan con una reducción del 50 por ciento como dice UPOA puesto que el precio de su entrada ya está reducido en la ordenanza de piscina. Sería, dijo, “hacer una bonificación a un precio que ya está rebajado y eso no lo contempla la ordenanza reguladora”.

Por otra parte se ha referido también a los poseedores del carnet joven. Al igual que los pensionistas ya cuentan con un precio especial y rebajado en la norma reguladora y no se le puede aplicar sobre ese precio otra bonificación del 50 por ciento como dice UPOA.

Por este motivo, ha explicado Delgado, ha habido personas que han llegado a la taquilla de la piscina requiriendo las bonificaciones anunciadas por UPOA pero, sencillamente, “son bonificaciones que no existen”.

Según el concejal de Deportes cuando se editó el cartel para anunciar la apertura de la piscina sólo se recogieron los precios de las entradas más habituales cómo se ha venido haciendo de manera tradicional en el Ayuntamiento.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Juan Delgado, concejal de Deportes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.