AGUILAR. Un hombre ha fallecido esta tarde en la calle Altozano de Aguilar. La voz de alarma la dieron los propios vecinos que alertaron al 112 y a la Policía Local de la población al escuchar el golpe entre un vehículo que circulaba por la calzada y otro coche aparcado.
Las primeras personas que se acercaron hasta el lugar observaron como el conductor, un hombre de 70 años de edad, había intentado bajarse del coche que circulaba y se encontraba inmóvil con la puerta entreabierta.
El suceso se produjo en torno a las cinco de la tarde.
Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Local de Aguilar y del parque de bomberos de Montilla así como una ambulancia. A su llegada sólo pudieron certificar la muerte del hombre.
Precisamente todo apunta a que el fallecimiento repentino del conducto provocó que el vehículo que conducía se estrellara contra el que estaba aparcado y que al percatarse de su estado de salud el conductor intentó bajarse sin llegar a conseguirlo.
Se da la circunstancia de que el hombre vivía en la misma calle y acababa de arrancar el coche unas casas más arriba.
Su cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Córdoba para practicarle la autopsia y certificar la causa del fallecimiento.
LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.