Fallece un hombre mientras conducía por la calle Altozano

0
2978
En el lugar se personaron sanitarios, Policía Local y Bomberos

AGUILAR. Un hombre ha fallecido esta tarde en la calle Altozano de Aguilar. La voz de alarma la dieron los propios vecinos que alertaron al 112 y a la Policía Local de la población al escuchar el golpe entre un vehículo que circulaba por la calzada y otro coche aparcado.

Las primeras personas que se acercaron hasta el lugar observaron como el conductor, un hombre de 70 años de edad, había intentado bajarse del coche que circulaba y se encontraba inmóvil con la puerta entreabierta.

El suceso se produjo en torno a las cinco de la tarde.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Local de Aguilar y del parque de bomberos de Montilla así como una ambulancia. A su llegada sólo pudieron certificar la muerte del hombre.

Precisamente todo apunta a que el fallecimiento repentino del conducto provocó que el vehículo que conducía se estrellara contra el que estaba aparcado y que al percatarse de su estado de salud el conductor intentó bajarse sin llegar a conseguirlo.

Se da la circunstancia de que el hombre vivía en la misma calle y acababa de arrancar el coche unas casas más arriba.

Su cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Córdoba para practicarle la autopsia y certificar la causa del fallecimiento.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.