La Ruta de la Tapa 2019 incluirá las aguilarenses “joecas” entre sus platos

0
1055
Josefina Avilés, concejala de Festejos

AGUILAR. La Ruta de la Tapa 2019 se celebrará este año del 16 al 20 de octubre. Hoy ha presentado el cartel anunciador la concejala de Festejos, Josefina Avilés. La edil ha explicado que en esta edición se contemplan algunos cambios.

Entre ellos la subida del precio de las tapas que pasará de 1,50 a 2 euros. Según indicó Avilés los bares participantes en la edición del año pasado ya aconsejaron esta subida puesto que el precio no se había tocado desde la primera edición hace ya doce años.

Otra de las novedades será la inclusión de una tapa local que se añadirá a las ya habituales innovadora, popular y cordobesa. Este año la tapa local serán las “joecas” que, precisamente ilustran el cartel que anuncia el evento.

Respecto a la fecha algo más tardía que en ocasiones anteriores la responsable de esta área municipal manifestó que se ha trabajado a contrarreloj desde que tomó posesión el nuevo equipo de gobierno y que apenas quedaban fechas disponibles por la avalancha de actos programados en Aguilar durante el mes de septiembre.

Por eso se optó por esta ubicación una vez que pasa la Feria de la Rosa.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN Grupo Comunica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.