AGUILAR. Hoy ha sido día de inicio de curso en Aguilar. Tras el verano los alumnos de los centros de enseñanza de infantil y primaria han vuelto a las clases. En total se han incorporado a las aulas 1.186 alumnos en los cuatro colegios de la ciudad.

El que cuenta con más alumnado es el María Coronel en el Barrio Bajo con 425 alumnos de los que 277 están en primaria y 148 en infantil. Le sigue el Alonso de Aguilar en la barriada del Carmen con 411 alumnos. El tercero en número de matrículas es el concertado Jesús Nazareno ubicado en la calle La Mata con 200 matriculados  y el cuarto el Carmen Romero de la barriada del Carmen con 150 alumnos.

Todos los directores han explicado hoy a GRUPO COMUNICA – AGUILAR NOTICIAS que esta primera jornada ha trascurrido sin incidencias. Asimismo han informado que se han llevado a cabo durante el verano las habituales labores de mantenimiento. Entre ellas, por citar algunas, se han pintado los interiores del María Coronel y también del Carmen Romero que ha cambiado de color sus paredes.

La concejala de Educación, Francisca Herrador, se refirió a este asunto señalando que el Consistorio se encarga de estas labores de mantenimiento. Asimismo añadió que potenciarán las relaciones entre el Ayuntamiento y la comunidad educativa.

Todos se han mostrado ilusionados ante este nuevo curso escolar 2019- 2020 y esperan conseguir los objetivos planteados.

PODRÁ VER UN AMPLIO PROGRAMA ESPECIAL MAÑANA MIÉRCOLES EN AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Entrevistas con directores y muchas entrevistas con los alumnos de los centros escolares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.