Francisco Córdoba, actual hermano mayor, pregonó la romería en 2014

AGUILAR. El próximo día 29 de octubre habrá elecciones a hermano mayor en la cofradía de la Veracruz. Una vez que ha terminado el plazo para presentar candidaturas el único candidato que concurrirá a la elección será Francisco Córdoba. Hay que recordar que Córdoba ya ostentó este cargo durante 16 años hasta que hace ocho llegó a la presidencia de la cofradía Manuel Jiménez.

La hermandad ya ha enviado a los cofrades el nombre del candidato que cumple con todos los requisitos establecidos para poder presentarse al cargo. Entre otros certificado de matrimonio canónico y el visto bueno del consiliario de la Hermandad. Asimismo veintidós folios de firmas de personas que avalan la candidatura de Francisco Córdoba.

Todos los hermanos están convocados a votar el 29 de octubre entre las siete de la tarde y las nueve de la noche en la Casa de Hermandad.

En la hermandad de la Veracruz recibe culto la Virgen de los Remedios una de las devociones más intensas y arraigadas en Aguilar. También cuenta como Sagrado Titular con Nuestro Padre Jesús del Calvario y con el Santísimo Cristo de la Veracruz.

AGUILAR TELEVISIÓN VIVIENDO MUY DE CERCA LA VIDA DE NUESTRAS HERMANDADES Y COFRADÍAS.

No pierda el hilo de la actualidad. Abónese a los servicios de Grupo Comunica (televisión, telefonía e internet). Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.