Las obras en calle Nueva no impedirán el acceso de atracciones a la Feria Real

0
151
El concejal Antonio Maestre en una visita a las obras de calle Nueva

AGUILAR. Las obras que se están realizando en la calle Nueva no impedirán el paso de los camiones que transportan las atracciones para la Feria Real de este año 2024. Así lo ha confirmado el concejal de Obras, Antonio Maestre. Según ha explicado el edil los trabajos se desarrollarán de tal manera que, de una forma controlada, permitirán el acceso al recinto ferial de camiones y atracciones ya que las obras no habrán terminado para esa fecha.

Y es que la calle Nueva es el único acceso que permite la entrada de camiones de gran tonelaje al recinto ferial desde el Llanete de Manuel López.

También se ha habilitado un acceso provisional para vehículos al aparcamiento del recinto ferial con entrada y salida desde la calle María Coronel atravesando los arcos del Castillo. De este modo se va a hacer compatible este acceso con el mercadillo que se ubica en este lugar todos los viernes.

Como ya avanzó AGUILAR NOTICIAS las obras de la calle Nueva se financian con fondos del programa Profea 2023 – 2024 y cuentan con una inversión total de 303.000 euros. Finalizarán en un plazo de diez meses.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.