El Ayuntamiento inicia su campaña de desbroce y limpieza en zonas verdes

0
43
Labores de desbroce

También requiere a los propietarios de parcelas a que mantengan limpios sus espacios

AGUILAR. El Ayuntamiento, a través de las concejalías de Parques y Jardines y Medioambiente, ha iniciado los trabajos de desbroce y limpieza de zonas verdes y parcelas municipales. Unos trabajos que este año se han adelantado, dado el extraordinario crecimiento de vegetación espontánea como consecuencia de las lluvias. El objetivo de estos trabajos, que se desarrollarán durante las próximas semanas, es prevenir incendios y reducir la presencia de plagas.

PROPIEDADES PARTICULARES

Por otro lado, el Ayuntamiento, en base a sus competencias en la protección de la salubridad pública y la prevención de incendios, ha emprendido una campaña para controlar la limpieza y desbroce de solares de titularidad privada. Para ello, ha remitido cartas a los propietarios de estos solares, donde se les ha comunicado la obligación que tienen de limpiar sus parcelas.
Esta campaña pretende concienciar a todos los vecinos de la importancia de mantener nuestro entorno en las adecuadas condiciones, tanto para ofrecer una imagen, como por motivos de salud y seguridad.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.