Viva la romería del Rocío con AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica)

0
110
El rostro de la Virgen del Rocío

AGUILAR. La romería del Rocío 2024 podrá seguirse de primera mano este año en los canales de Avatel Telecom. Así AGUILAR TELEVISIÓN contará con una programación especial durante toda esta semana para no perderse puntos tan emblemáticos del camino como el paso de las hermandades por Villamanrique de la Condesa y el Vado del Quema. También el recibimiento de todas las hermandades filiales durante la jornada del sábado.

Hoy martes y mañana miércoles a partir de las 17.00 horas. el jueves a partir de las 17.25 y el viernes a partir de las 11.25. También podrá verlo a través de Puente Genil Televisión.

PROGRAMA ESPECIAL EL DOMINGO DESDE LA ALDEA

Además el domingo a partir de las 21.00 horas se emitirá un programa en directo desde la aldea del Rocío para vivir las horas previas al salto de la reja. Un programa en el que se recorrerán las distintas casas de hermandad y en el que se mostrará la óptica de hermandades tan cercanas como Puente Genil, Cabra o Priego de Córdoba.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONIA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.