Vespas y motos clásicas volverán a tomar la Campiña el 1 de junio

0
67
Miembros de la entidad y la concejala de Cultura ayer durante la presentación

AGUILAR. El próximo 1 de junio se celebrará la tercera edición de la ruta de vespas y motos clásicas Campiña Sur. Ayer se presentó por parte del Manuel Ángel Ruiz, presidente  de la asociación Moto Clásica Aguilar y la concejala de Cultura, Paqui Herrador.

La edil señaló que en esta ruta se conjuga territorio y vino y discurrirá por localidades como Montilla, Monturque, Moriles, Castro del Río o la propia Aguilar. A la cita motera, además, la acompañará una programación paralela de actividades que atraerán a nuestro municipio en torno a doscientas pesonas.

Por su parte el presidente de Moto Clásica Aguilar señaló que la cita arrancará el viernes, 31 de mayo con la inscripción de participantes que lleguen desde fuera de Aguilar en la plaza de los Naranjos.

El sábado habrá por la mañana un desayuno en la plaza de San José y, a continuación, comenzará la ruta en la que se cubrirá una distancia de 70 kilómetros por la comarca haciendo parada en importantes lagares de la zona.

Una vez de vuelta en Aguilar se celebrará un almuerzo y se reconocerá la labor a una de las socias de la entidad. Ya por la noche habrá tiempo para la música gracias al concierto de rock andaluz a cargo de Juan Delola.

EL LAGARITO

La cita cuenta con un logo que se llama “Lagarito” y que ha sido realizado por el socio de la entidad José Manuel Varo. Por su parte el cartel anunciador lo ha realizado el diseñador local Antonio Carmona.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.