La Virgen de la cabeza estrenará este año su nuevo recorrido procesional

0
407
Imagen de archivo de la Virgen de la Cabeza subiendo por calle Cerrillo en el año 2017

AGUILAR. Este año todo apunta a que la lluvia no va a impedir la salida de la Virgen de la Cabeza como sí sucediera el año pasado. Y, por eso, en este 2024 la cofradía sí que podrá hacer realidad el nuevo itinerario que planteó para la Virgen en 2023.

La comitiva se adentrará desde el Llano de las Coronadas en distintas calles del Barrio Bajo pasando por la iglesia de la Candelaria y la iglesia del Hospital alargando así de manera notable el itinerario.

La procesión tendrá lugar el sábado, día 11 de mayo. La Virgen saldrá desde la parroquia del Soterraño sobre las 21.00 horas. El recorrido será el siguiente: Cuesta de Jesús, Placilla Vieja, Cerrillo, San Roque, Moralejo, Llano de las Coronadas (interior), Llano Bajo, Pozuelo, Clavijo, Beato Nicolás Alberca (Pintada), Candelaria, Los Moros, Manuel López “Chivata”, Virgen del Soterraño, Placilla Vieja y Cuesta de Jesús.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Asociación Cultural y Musical Herrereña.

LOS CULTOS

Antes de la procesión tendrán lugar los cultos anuales a la Virgen. Comenzarán hoy jueves y culminarán el mismo día de la procesión, 11 de mayo. Serán cada día a las 20.00 horas.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.