Rafael Navajas “Caco” inaugura su exposición de pintura en el Ayuntamiento

0
137
Rafael Navajas acompañado por la alcaldesa y las concejalas de Bienestar Social y Festejos

AGUILAR. Hoy se ha inaugurado una exposición de pintura realizada por Rafael Navajas “Caco”. La muestra podrá admirarse hasta el próximo día 19 de abril. El propio artista ha afirmado que se trata de una serie de pinturas que ha realizado a partir del año 2015 cuando había culminado una importante fase de recuperación tras un accidente sufrido en el año 2009.

Rafael Navajas ha recordado como empezó su proceso creativo y su paso por la escuela de artes y oficios de Córdoba dónde entró en contacto con el escultor Antonio Bernal. Asimismo ha destacado la importancia que para él ha tenido la ejecución de la escultura “El Cisne” que puede admirarse desde hace nos meses en la confluencia de las calles Alonso de Aguilar y Avenida de Córdoba. En este punto ha recordado el trabajo conjunto con Ricardo Llamas que le propuso la realización de esa obra.

En la inauguración de la exposición han estado la alcaldesa, Carmen Flores, y la concejala de Bienestar Social, Carmen Zurera. Las dos han destacado la enorme valía que tiene la obra producida por Rafael Navajas y e l espíritu de superación que muestra en cada uno de sus trabajos.

La muestra puede verse en la planta baja del Ayuntamiento en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Podrá ver el acto en la programación habitual de Aguilar TV.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.