Culminan las obras de mejora en el IES Vicente Núñez con un coste de 170.000 euros

0
275
Aspecto de la nueva cubierta en una de las pistas deportivas

AGUILAR. Un nuevo ascensor o la cubierta de una de las pistas deportivas son algunos de los trabajos efectuados durante los últimos meses en el IES Vicente Núñez y que han tenido un coste total de 170.000 euros.

Han sido financiados por la Consejería de Educación a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación. También se han incluido trabajos para mejorar el confort térmico del centro.

En concreto los trabajos han consistido en la instalación de un ascensor en uno de los edificios que componen el centro y que alberga las aulas y talleres de ciclos formativos. Este ascensor se suma a otro existente en el edificio donde se ubica el área administrativa, entre otros espacios.

Además, se ha dotado de una cubierta a una de las pistas polideportivas del instituto, a fin de que el alumnado cuente con una superficie protegida de las inclemencias meteorológicas y pueda salir al exterior y realizar deporte tanto en días de lluvia como de excesivo calor.

Esta actuación se enmarca en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, y ha contado con cofinanciación europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.