Ya hay una candidatura para dirigir la futura asociación de comerciantes local

0
66
José Fontiveros, concejal de Comercio

AGUILAR. La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Aguilar continúa con su ronda de contactos y reuniones con los comerciantes y hosteleros de la ciudad. El viernes, 12 de abril, se celebrará el tercer encuentro a las cuatro de la tarde en el salón de plenos del Ayuntamiento.

El edil del área, José Fontiveros, ha explicado que hay una firme apuesta de su delegación para el fomento del asociacionismo hasta que se consiga el tejido comercial suficiente para el desarrollo económico de Aguilar.

En este sentido ha señalado que “de momento, hay una candidatura para la directiva de la futura asociación que se pretende crear”. Aunque aún no se han desvelado nombres de los candidatos.

A esta reunión están invitados todos los comercios y autónomos de Aguilar, independientemente de la zona donde se encuentren y del tipo de negocio que sea”, ha señalado el responsable municipal de Comercio.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.