Abierto el plazo para presentar candidaturas a los premios de liderazgo femenino

0
32
Los galardones se han presentado hoy en Diputación

CÓRDOBA. Hoy se han presentado los I Premios al Emprendimiento y Liderazgo Femenino en la Diputación de Córdoba. Se trata de unos galardones que buscan reconocer y dar visibilidad al talento de emprendedoras y empresarias, así como dar a conocer proyectos e ideas profesionales promovidos por mujeres.

La delegada de Igualdad de la Diputación, Auxiliadora Moreno, ha explicado que “con estospremios se pretende reconocer y dar visibilidad a las mujeres de Córdoba y provincia quetienen un peso en el mundo de la empresa, destacando la perseverancia y el esfuerzo porseguir adelante cuando están al frente de ellas”.

Además, la Diputación otorgará un premio a la trayectoria profesional a alguna de ellas”, ha manifestado la diputada provincial.

Por su parte, Marian Aguilar, concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Córdoba, ha indicadoque “hay que seguir apoyando el talento femenino y generando referentes femeninos, algoimportante porque la sociedad aún carece de ellos y son fundamentales para avanzar haciauna sociedad igualitaria”.

Finalmente, en representación de Combo Comunicación, empresa impulsora de la actividad, su CEO María José Segura ha indicado que “es la primera edición de los premios en Córdoba, pero cuentan ya con varias ediciones en otros puntos de Andalucía. Su objetivo principal es crear referentes femeninos de sectores estratégicos de la sociedad, porque las niñas tienen que entender que con esfuerzo pueden llegar a todos los puestos”.

Segura ha recordado que “en el caso de Córdoba los premios van dirigidos tanto a empresarias como a mujeres líderes que, sin ser autónomas, ostenten un puesto ejecutivo”.

El plazo para presentar candidaturas a los premios se inicia hoy y concluirá el 3 de abril, pudiéndose realizarse el trámite a través de la web www.unimostalento.com. Las ganadoras serán seleccionadas por un jurado compuesto por representantes de diferentes órganos, instituciones y empresas cordobesas.

Los premios se entregarán el 12 de abril en un acto que se desarrollará en el Salón de Actos de la Diputación. En esta primera edición se entregarán cuatro premios; un Premio al Deporte y la Cultura en femenino, un Premio a la Trayectoria, un Premio al Proyecto Innovador y otro Premio de la Ciencia y la Tecnología en femenino.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN AVATEL TELECOM GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.