Teatro y deporte para celebrar el día de la mujer en Aguilar

0
128
Marcelo Romero, Carmen Zurera y Ana García

AGUILAR. Teatro y deporte serán las dos actividades que este año se organicen de cara al 8 de marzo, día internacional de la mujer. Así lo han anunciado hoy tanto la concejala de Mujer en el Ayuntamiento, Carmen Zurera, como representantes del club de atletismo Amo Alla.

La concejala ha explicado que el mismo día 8 de marzo se llevará a cabo una representación teatral a cargo del grupo “Diverso Teatro” de La Rambla. Será la obra “Monólogos de la vagina” que ha sido adaptada por este grupo teatral en la que se aborda sin complejos el sexo femenino. La representación será en el auditorio Sebastián Valero a las 20.00 horas. La entrada será libre hasta completar aforo.

RUTA SENDERISTA

Por otra parte el club de atletismo Amo Allá llevará a cabo una ruta senderista por la localidad de Zuheros el día 17 de marzo. Se organiza en colaboración en el Ayuntamiento. La presidenta del club, Ana García, ha señalado que es el segundo año que se convoca una actividad con ocasión del 8 de marzo. El objetivo no es otro que “dar visibilidad a esta jornada para que la mujer tenga protagonismo en el mundo del deporte”.

Marcelo Romero señaló que la ruta tendrá una doble vertiente deportiva y cultural. Se saldrá a las 8.30 de la mañana desde Aguilar y está previsto regresar sobre las dos de la tarde. La ruta tendrá una dificultad baja y no superará los cinco kilómetros realizados en su mayor arte en el entorno urbano de Zuheros.

Antes de realizar la ruta se visitarán el museo de artes populares, el museo arqueológico y el castillo de la localidad. Para ello los asistentes se dividirán en dos grupos. El número de plazas previstas para asistir rondará las 54. Las inscripciones se pueden realizar a través de internet en la página del club rellenando un formulario y haciendo una transferencia bancaria por el precio de la actividad. También puede hacerse presencialmente en la tienda de informática FJ de la calle Andalucía.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.