Finalizan las obras en el camino Cañada del Rosal junto al cementerio

0
62
Antonio Maestre visitó las obras ya terminadas

AGUILAR. Ya se han concluido las obras de mejora en el camino rural Cañada del Rosal por parte de la concejalía de Obras del Ayuntamiento aguilarense.

El concejal del área, Antonio Maestre, ha informado que se ha actuado para recuperar el trazado de uno de los caminos antiguos de nuestro pueblo, cuya trayectoria final quedó interrumpida por la autovía de Málaga, y a raíz de ello, fue sufriendo un deterioro que lo había hecho casi desaparecer.

La situación del camino, en el tramo recuperado, se encuentra en un lugar trascendental para la conservación del cementerio municipal, ya que la calzada discurre paralela a la pared oriental del camposanto, y la degradación que sufría el camino afectaba también a la conservación del cerramiento lateral del cementerio.

Tras la actuación, según Maestre, “nos encontramos ya con un camino totalmente rehabilitado, habiéndose recuperado la anchura original de la calzada, hecho que mejora considerablemente la accesibilidad por la misma a todas las fincas colindantes a este lugar, que tienen el único acceso a las mismas por este camino”.

La mejora de este camino ha sido proyectada por los técnicos municipales y ejecutada por la empresa Talleres Llamas S.L. con un precio de ejecución de 21.601 Euros.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.