Un cartel con fragancia y esencia de Semana Santa

0
523
Autor y presentadores del cartel acompañados de párroco, autoridades y representantes Agrupación de Cofradías

AGUILAR. La Semana Santa de Aguilar ya cuenta con el cartel anunciador para este año 2024. Se presentó el pasado sábado en la parroquia del Carmen y se trata de una intensa y llamativa fotografía de Jesús Caído en el momento de su entrada a la plaza de San José la noche del Miércoles Santo. Es obra del fotógrafo Antonio Córdoba.

En el acto intervinieron como presentadores del cartel los jóvenes cofrades Rafael y Alejandro Pulido que pertenecen desde su nacimiento a la centenaria cofradía del Señor del Miércoles Santo aguilarense. Fue su padre, Rafael Pulido, el que se encargó de darles paso.

Entre los dos cofrades hablaron de sus impresiones de la Semana Santa aguilarense y, en particular, de la Estación de Penitencia de Jesús Caído. Desgranaron sus sentimientos y vivencias sin dejar atrás ninguna de las advocaciones de penitencia de nuestra ciudad.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.