Entregados los premios de la Fundación Vicente Núñez

0
172
Premiados y autoridades en la entrega de galardones

AGUILAR. El pasado viernes se entregaron los galardones correspondientes a la edición número catorce del concurso de poesía y dibujo infantil y juvenil que organiza la Fundación Vicente Núñez.

Los premios se han repartido del siguiente modo. En modalidad de poesía infantil han sido para Lucas Noble del colegio Jesús Nazareno (primer premio), Sofía Pulido también del Jesús Nazareno (segundo premio) y Alicia Romero del colegio Carmen Romero (tercer premio).

En modalidad infantil de dibujo Lidia Bonilla del colegio Mediterráneo de Córdoba (primer premio), Antonio Jesús González del colegio Mediterráneo de Córdoba (segundo premio) y Jimena Varo del colegio María Coronel (tercer premio).

En cuanto a modalidad juvenil de poesía Irene Clemot de la Escuela de Arte Mateo Inurria ha obtenido el primer premio, Ana María Chelano del Instituto Inca Garcilaso de Montilla el segundo premio y Mirella Alhama del Taller de Menores el tercer premio.

En la edición juvenil de dibujo Noelia Roldan del Instituto Aguilar y Eslava de Cabra el primer premio, Paula Trujillo del mismo instituto el segundo premio y Iván Martín del Instituto Averroes de Córdoba el tercer premio.

En cuánto a los accésit fueron para Bruno Pérez y Antonio Jesús Aragón del colegio Carmen Romero.

Las menciones especiales recayeron en Vanesa Bermúdez, Carmen Zurera y Lucía Berral del Taller de Menores de Aguilar.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.