VISPERAS DE NAVIDAD EN AGUILAR_Tardeo navideño, villancicos, zambomba y trineo

0
225
El concejal de Juventud, José Fontiveros ha presenatdo hoy la programación previa a la Navidad prevista por su delegación
AGUILAR. El concejal de Juventud, José Fontiveros, ha presentado hoy la programación prevista por su delegación para estos días previos a la Navidad. El edil ha anunciado la celebración del primer tardeo navideño que tendrá lugar el 9 de diciembre en pleno puente de la Constitución y la Inmaculada.
Será a partir de las cuatro de la tarde en el teatro al aire libre del Cerro del Castillo. Allí habrá candelas y villancicos. También actuará la zambomba “Cante y calle” a partir de las seis de la tarde. La barra será a beneficio de la Asociación Poley contra la Fibromialgia.
Además Fontiveros ha anunciado la actividad “El trineo de la Navidad”. Está dirigida al público infantil y será el viernes 15 de diciembre a las siete de la tarde. Para asistir es necesario adquirir las entradas gratuitas en el establecimiento golosinas Arcoiris  situado en calle Andalucía a partir de mañana martes, 21 de noviembre.
LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.