La cerveza será la protagonista en la cata “Novembeer” los días 3 y 4 de noviembre

0
632

AGUILAR. La cerveza será la protagonista en Aguilar durante los días 3 y 4 de noviembre. Y es que el Ayuntamiento por medio de las concejalías de Juventud y Participación Ciudadana han organizado la Cata de Cerveza “Novembeer” que se desarrollará en el mercado de abastos.

Los concejales de las dos áreas, Josefina Avilés y  José Fontíveros, explicaron que se trata de una ocasión única para degustar distintas variedades de cervezas belgas, alemanas, irlandesas, españolas, andaluzas, mexicanas o japonesas.

La cata abrirá sus puertas el día 3 a las 20.30 horas. Se contará con actuaciones musicales. Así el viernes a las 22.30 horas actuará Lorena Cabello y el sábado día 4 a las diez de la noche actuará Samuel Tosso con su Tributo a Manuel Carrasco.

El sábado la cata abrirá sus puertas desde las doce del mediodía hasta las dos de la madrugada del domingo de manera ininterrumpida.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.