El venenciador José Carlos Albornoz participa en la Rider Andalucía

0
572
El venenciador José Carlos Albornoz

AGUILAR. Los centenares de moteros y moteras que están pasando por Aguilar durante estos días participando en la ruta Rider Andalucía se están llevando buenos recuerdos de su paso por nuestra localidad.

El centro neurálgico de paso se ha establecido en la plaza octogonal de San José que luce en todo su esplendor sin coches aparcados. Allí los motoristas tienen ocasión de conocer una parte de nuestro patrimonio histórico y, además, los numerosos atractivos de Aguilar.

El venenciador José Carlos Albornoz está mostrando a muchos de los visitantes el arte de la venencia con los ricos caldos que se producen en nuestra zona. En la imagen lo vemos con un grupo de participantes llegados de Sanlúcar de Barrameda en Cádiz.

La Rider Andalucía continuará hoy dejando la estela del sonido de motos por las calles de Aguilar. Mañana todos los participantes deberán concentrarse en Lucena donde está fijado el fin de la actividad que comenzó el pasado jueves.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.