La Noche de Compras será este año el miércoles 11 de octubre

0
323
José Fontiveros, concejal de Comercio

AGUILAR. La Noche de Compras se realizará este año el próximo 11 de octubre, en vísperas del puente festivo de la Virgen del Pilar. Así lo anunció ayer el concejal de Comercio, José Fontíveros. Precisamente el plazo de inscripción para los comercios que quieran participar se ha iniciado hoy. Todas las empresas interesadas podrán hacerlo en horario de mañana y tarde en la Casa de la Juventud situada en calle Santa Brígida.

El edil dijo que la iniciativa se desarrollará en las calles Andalucía, Plaza del Carmen, El Carmen, Monturque, Mercaderes y tramo de calle Moralejo desde calle Granada a calle Mercaderes.

Fontíveros desgranó algunas de las actividades que se van a desarrollar en el horario de apertura de comercios que será de 17.30 a 2 de la madrugada. En ese horario se podrá disfrutar de un pasacalles y batucada entre las siete de la tarde y las nueve de la noche y de un nuevo pasacalles a partir de las diez de la noche.

Asímismo recordó que habrá ocho monitoras realizando distintas actividades para el público infantil en las calles que forman parte de este itinerario comercial.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.