320 nuevos nichos mejorarán la actual capacidad del Cementerio Municipal

0
165
Representantes del Ayuntamiento y de la empresa ICA visitaron las obras en el Cementerio Municipal

El proyecto será realizado por la empresa ICA Infraestructuras y Construcciones Aguilar

AGUILAR. El cementerio municipal contará antes de que finalice este año con 320 nuevos nichos que vendrán a mejorar la capacidad con la que actualmente cuenta. Según explicó el concejal de Obras, Antonio Maestre el proyecto comprende cuatro módulos prefabricados que se ubicarán en las inmediaciones del último cuartel construido, en el que hasta ahora quedaban menos de una veintena de nichos vacíos.

Al proceso de licitación pública del proyecto se han presentado más de una decena de empresas, resultando adjudicataria la empresa local ICA Infraestructuras y Construcciones Aguilar S.L.U., con una inversión programada que asciende a los 38.000 euros, quedando esta cantidad por debajo de lo presupuestado inicialmente.

La actuación contempla la construcción de 64 nichos en la zona recayente a la calle de acceso al cementerio por el camino del Puente de los Borrachos. Los 256 nichos restantes se levantarán sobre una nueva línea de cuartel justo detrás del anterior.

El plazo de ejecución de la obra es de tres meses, aunque la misma deberá estar finalizada antes del 15 de diciembre por motivos presupuestarios.

En los últimos días han visitado los trabajos tanto el concejal de Obras como la alcaldesa, Carmen Flores y la concejala de Urbanismo, Mari Ángeles Zurera.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.