Una nueva rotonda regulará el tráfico en la avenida Antonio Sánchez

0
332
Lugar donde se ubicará la rotonda

AGUILAR. Antes de que termine este año estará en funcionamiento una nueva rotonda en Aguilar. En esta ocasión se ubicará en el cruce de las calles Moriles y Alonso de Aguilar con la avenida Antonio Sánchez y la carretera de Moriles.

La semana pasada el Ayuntamiento adjudicó por un importe de 77.612 euros la ejecución de estas obras que correrán a cargo de la empresa Talleres Llamas. Cuenta con un plazo de ejecución de cuatro meses y las obras podrían comenzar antes de que finalice el mes de julio.

Según indicaron desde el Consistorio con este proyecto se actúa en una fase más de urbanización de la avenida Antonio Sánchez y se regulará un cruce muy peligroso de entrada y salida al casco urbano y a zonas comerciales.

Las obras para consolidar y ejecutar la nueva glorieta consisten en la transformación de la actual intersección en una glorieta, que se complementará con la renovación de la capa de rodaje y las marcas viarias de la zona.

En las obras adjudicadas se incluye también la adecuación de la señalización horizontal y vertical a la nueva solución, y la transformación de varias zanjas profundas en zanjas de seguridad, para poder retirar los sistemas de contención existentes en esos tramos.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.