FERIA REAL 2023: La Guardia, La Frontera, Tennessee y Juanlu Montoya en la Caseta Municipal

0
1598
Josefina Avilés y José Fontíveros en la puerta de la Caseta Municipal

AGUILAR. Las concejalías de Festejos y Juventud dieron a conocer ayer algunos de los conciertos que formarán parte del calendario de la Feria Real 2023.

Así el día dos de agosto, miércoles de feria, ocuparán el escenario de la Caseta Municipal La Guardia, La Frontera y Tennessee con éxitos como “Cuando brille el sol”, “El límite” o “Llueve en mi corazón”. Según indicaron tanto Josefina Avilés como José Fontíveros “este

Festival de Rock & RollStar será en la Caseta Municipal, a partir de las 23:55 h., con entrada libre hasta completar aforo”.

Por su parte el sábado de feria, 5 de agosto, será la Noche Joven, con el concierto “Con Calma”, de Juanlu Montoya, también en la Caseta Municipal, a partir de las 00:30 h., con entrada libre hasta completar aforo.

Los dos ediles afirmaron que llevan tiempo trabajando en una amplia y variada programación de Feria, para vivirla intensamente y dirigida a todos los públicos. En breve se presentará todo el elenco de artistas que pasarán por el escenario de la Caseta Municipal: rock, flamenco, versiones o copla. También otras actividades de ocio para el día y la noche.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.