Ofertan 135 plazas para los Campamentos Escolares de Verano 2023

0
93
La concejala de Educación, Francisca Herrador

AGUILAR. La concejala de Educación, Francisca Herrador, ha presentado una nueva edición de los Campamentos Escolares de verano que se plantean como una actividad lúdica y educativa con el enfoque puesto en la diversión y el aprendizaje. Además, indicó, “conseguir conciliar la vida laboral y familiar con las vacaciones de los más pequeños”.

La actividad se desarrollará en el colegio Alonso de Aguilar del 3 al 31 de julio de lunes a viernes y entre las 9 y las 14.00 horas.

En total se ofertarán 135 plazas para edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. El requisito indispensable que se establece es que hayan estado matriculados en algún colegio durante el presente curso escolar.

El precio de la inscripción es el mismo del año pasado, 26 euros. Tendrán preferencia los escolares cuyos padres se encuentren trabajando.

 

Para inscribirse habrá que recoger las solicitudes, en el auditorio “Sebastián Valero”, a desde este miércoles, 14 de junio, hasta el viernes 16 de junio, ambos inclusive, de 9 a 14 h.

Después habrá que entregar las solicitudes cumplimentadas con la documentación requerida, también en el auditorio “Sebastián Valero”, el lunes 19 y el martes 20 de junio, de 9 a 14 h.

Asimismo, durante los días previos al comienzo del Campamento habrá una reunión con los padres y madres de los niños y niñas que hayan sido admitidos.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.