Programación HOY VIERNES 5 de MAYO en AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica)

0
76

AGUILAR TELEVISIÓN. Viernes, 5 mayo 2023

PROGRAMACIÓN LOCAL

12.40 ESPECIAL ELECCIONES MUNICIPALES 2023

Hoy ofrecemos de manera íntegra el acto de presentación de la CANDIDATURA de IU para las próximas elecciones municipales. Operador de cámara Antonio López. Edición Miguel Ángel Trigos.

14.00 LOS ESPECIALES DE AGUILAR TV

Ofrecemos hoy el acto celebrado por UPOA con motivo del 1 de mayo en el Llano de las Coronadas. Operador de cámara Jesús Prieto. Edición Miguel Ángel Trigos.

14.40 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

15.00 ESPECIAL NOCHE COFRADE

Ofrecemos hoy un amplio reportaje en imágenes realizado durante el VIA LUCIS presidido por la VIRGEN DE FÁTIMA para abrir el tiempo de LAS CLORIAS en Aguilar. Operador de cámara Antonio López. Edición Miguel Ángel Trigos.

15.35 ESPECIAL NOCHE COFRADE

Ofrecemos hoy la MISA DE ROGATIVAS POR LA LLUVIA que presidió ayer JESÚS NAZARENO en la parroquia del Soterraño. Operador de cámara Antonio López. Edición Miguel Ángel Trigos.

17.00 ESPECIAL SEMANA DEL LIBRO Y LA LECTURA 2021

Hoy ofrecemos la representación teatral “Petronila” a cargo del grupo de teatro El ojo del Bululú que se llevó a cabo la semana pasada en el patio de la Biblioteca Municipal. Edición Jesús Carmona. (Se ofreció el 6 mayo 2021)

18.00 PLENO EXTRAORDINARIO – Estreno

Ofrecemos el pleno extraordinario en el que se designaron a los componentes de las MESAS ELECTORALES para los próximos comicios del 28 de mayo. Operador de cámara Antonio López. Edición Miguel Ángel Trigos.

18.20 ESPECIAL ELECCIONES 2023 – Estreno

Ofrecemos hoy el acto de presentación de la CANDIDATURA del PSOE para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Operador de cámara Antonio López. Edición Miguel Ángel Trigos.

19.40 SACA BOLA – Estreno

Presenta Alejandro Jordano

20.00 LOS ESPECIALES DE AGUILAR TV – Estreno

Ofrecemos hoy el segundo programa especial realizado en OLEOVINA 2023 que se celebró el pasado fin de semana en la cooperativa Jesús Nazareno. Podremos ver una cata de aceites así como una actuación de flamenco. Operador de cámara Antonio López. Edición Miguel Ángel Trigos.

21.30 LOS ESPECIALES DE AGUILAR TV – Estreno

Ofrecemos hoy el acto con el que se rotuló con el nombre de EUGENIO LLORET GARCÍA la calle que une Cerrillo y Molinos. Actuó la Banda Municipal de Música Sebastián Valero. Operador de cámara Antonio López. Edición: Miguel Ángel Trigos.

LA PROGRAMACIÓN DE TARDE NOCHE (DESDE LAS 17.00) SE REPITE A CONTINUACIÓN

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.