La procesión culmina mañana los cultos a la Virgen de los Remedios

0
397
Altar de cultos de la Virgen de los Remedios en la Veracruz

AGUILAR. Nuestra localidad se prepara para vivir un intenso fin de semana en torno a la Virgen de los Remedios. Durante toda la semana se ha estado celebrando el septenario en honor a la Virgen en la iglesia de la Veracruz.

Hoy viernes a partir de las 20.00 horas será la presentación de niños ante la Virgen. Y a las 21.30 partirá la ofrenda de flores desde el Llano de las Coronadas. En la ofrenda participan todas las hermandades romeras con sus simpecados.

PRIMER SÁBADO DE MAYO

Mañana, primer sábado de mayo, será la procesión de Gloria de la Virgen de los Remedios por las calles del barrio de la Cruz. A las 20.00 horas será la Función Principal de los cultos que se han venido celebrando estos días. Y después, sobre las 21.00 horas, saldrá la procesión que realizará su recorrido tradicional. Pasará por las calles Ancha, Huerto, Altozano, La Rosa, Pozos, Monturque, Mercaderes, Vicente Núñez y Llano de la Cruz.

Las calles estarán adornadas por los vecinos con colchas y colgaduras. También habrá muchas cruces de mayo en el itinerario procesional.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.