Encuentran a Jesús López, el hombre que desapareció ayer en Aguilar

0
1880
Momento del rescate que se produjo sobre las seis de la tarde

AGUILAR. Jesús López ha sido localizado esta misma tarde gracias a las labores de búsqueda que se han venido realizando durante la jornada. Han sido efectivos de la Asociación Provincial de Voluntarios de Protección Civil, Asoprotecor, los que localizaron al hombre en mitad de un olivar no muy lejos del casco urbano. Estaba muy desorientado y deshidratado.

Para esta tarde se había organizado una batida que partía a las cuatro de la tarde desde las inmediaciones del polideportivo municipal. El hallazgo se ha producido en torno a las seis de la tarde.

Ahora se procederá a realizarle las pertinentes pruebas médicas para conocer su estado de salud tras permanecer dos días a la intemperie con el calor del día y el frío de la noche.

Según indicó la familia el hombre se desorienta con facilidad y ya el pasado Jueves Santo también se perdió pero fue localizado con rapidez. En esta ocasión ha permanecido fuera de su casa una noche entera pero, por suerte, el final de esta desaparición ha sido feliz.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONIA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.