Programa Gratuito de Formación para el empoderamiento de mujeres para el empleo.

0
90

AGUILAR. El uso de las nuevas tecnologías y la necesidad de conocer las nuevas formas de búsqueda de empleo requiere de una formación básica para no perder oportunidades. Estadísticamente, son las mujeres quienes más paro sufren y las que tienen mayor dificultad en el acceso laboral. Estar formadas y actualizadas  se hace imprescindible para que, cuando surja la ocasión, puedan estar disponibles.

Por este motivo el Ayuntamiento de Aguilar convoca este curso de formación presencial dirigido a mujeres que buscan empleo o quieren mejorar el empleo que tienen. Se desarrollará del 24 al 28 de abril y del 2 al 5 de mayo, en la Casa de la Juventud (C/ Santa Brígida, frente a Correos).

Tiene una duración de 36 horas y las plazas son limitadas. Para inscribirse hay dos formas. Bien por medio de este enlace https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=3ekzs0n4b0-iuuMYuxobtBKZLXvK-SdKoQhTaIPDEkFUOEZKNTdBT1VGVUs2QTNVSk03VEYyU09SNy4u

O bien envieando un correo electrónico a igualdad@aguilardelafrontera.es especificando nombre, apellidos y teléfono de contacto.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.