CALLE VIRGEN DE LA PIEDAD_Obras para mejorar las redes de abastecimiento y saneamiento

0
311
Los concejales de Obras y Medioambiente,.

AGUILAR. El delegado de Obras, Antonio Maestre, anuncia que el Ayuntamiento encargó a Emproacsa la redacción del proyecto para la sustitución de las redes de abastecimiento y saneamiento en la calle Virgen de la Piedad, (Cagona). Se trata de una intervención coordinada con la Empresa Provincial de Aguas para dar solución a la grave situación que presenta esta zona del pueblo en cuanto a sus saneamientos, lo que viene provocando desde hace tiempo la aparición de blandones y socavones en la calzada. Esta actuación se completará con la reposición del pavimento afectado por las obras.

El proyecto ha sido redactado por la ingeniera, Inmaculada Barquero Zafra, quien ha estimado una inversión cuyo presupuesto base de licitación se eleva a 90.354 euros. Valuando un tiempo de duración de las obras de dos meses. El proyecto ya ha sido aprobado por el Ente provincial, además de haber obtenido la autorización urbanística del Ayuntamiento de Aguilar, por lo que, es a partir de ahora cuando la Diputación inicia el trámite para la licitación de las obras a la empresa que realice la mejor oferta.

Según declaraciones del concejal, es muy urgente intervenir en esta calzada ya que la propia Emproacsa tenía detectado desde hace mucho tiempo el grave deterioro que presentan las conexiones a las redes de abastecimiento y saneamiento de esta calle.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.