AGRADECIMIENTO AGRUPACIÓN COFRADÍAS_1000 costaleros y 1.500 nazarenos han participado en nuestra Semana Santa

0
435
Jesús Nazareno y la Virgen de la Amargura en la plaza de San José este pasado Viernes Santo

AGUILAR. La Agrupación de Cofradías de Aguilar ha hecho pública una carta de agradecimiento una vez pasada la Semana Santa de este año 2023. En primer lugar dan las gracias a las distintas hermandades y cofradías por el desarrollo de las distintas estaciones de penitencia. También tienen palabras de elogio para Pablo Lora, consiliario de la Agrupación y para el padre Latus, vicario parroquial. Asimismo mencionan al padre Felipe que durante estos días ha seguido muy de cerca los cultos de las parroquias aguilarenses.

También agradecen al Ayuntamiento su colaboración y disponibilidad con especial mención a la concejalía de Obras por haber cumplido los plazos marcados para la finalización de las obras en la calle Moralejo permitiendo el paso de las hermandades. No se olvidan del personal municipal de limpieza, del personal sanitario ni de la Policía Local por el esfuerzo realizado durante esta semana.

Los medios de comunicación locales y provinciales también son objeto de agradecimiento por la labor de difusión de nuestra Semana Santa.

En el ámbito más interno muestran su agradecimiento a los delegados de día y a todas las personas que han pasado por la tribuna, a los más de 1.500 nazarenos que han acompañado a las hermandades, a los más de 1.000 costaleros y costaleras así como portadores y portadoras por su esfuerzo y a los 25 capataces y auxiliares.

Mención especial para los cofrades que vistieron su túnica durante la tarde del Jueves Santo en la visita a los Santos Sagrarios haciendo realidad esta tradición tan aguilarense.

Por último un agradecimiento para todo el pueblo de Aguilar por su respuesta y comportamiento en esta Semana Santa llenando las calles durante los desfiles procesionales.

La carta finaliza afirmando que ya se está empezando a trabajar en la Semana Santa de 2024.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.