NIÑO JESÚS DE PRAGA_Cultos, sopaipas y solidaridad

0
539
Imagen de archivo de la procesión del Niño Jesús de Praga

AGUILAR.  La Comunidad de Madres Carmelitas y  la Archicofradía del Niño Jesús de Praga han convocado los cultos en honor a su Titular que se desarrollarán desde hoy, 25  de enero, hasta el día 28 de enero.

Del 25 al 27  se comenzará a las 19.00 horas con el siguiente orden: Santo Rosario, Santa Misa y Ejercicio del Triduo.  El día 27 además se celebrará Adoremus de Jóvenes a partir de las 18.30 horas.

El sábado, 28 de enero, la Función Principal comenzará a las 19.00 horas.

PROCESIÓN

Y el domingo, 29 de enero, se celebrará la procesión del Divino Infante del Carmelo que partirá a las 12 del mediodía del templo carmelitano y realizará estación extraordinaria en la iglesia del Hospital.

SOPAIPAS, CHOCOLATE Y OPERACIÓN POTITO

Fieles a su tradición los componentes de la Archicofradía del Niño Jesús de Praga organizan sus sopaipas y chocolate. Se podrán adquirir y degustar desde hoy miércoles y hasta el sábado en horario de cinco a ocho de la tarde en el Llanito de las Descalzas.

De manera paralela también llevarán a cabo su Operación Potito para recoger alimentos infantiles. En concreto leche del 1 o del 2 y potitos de fruta o cereales.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO  BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.