Maria del Carmen Fernández pronunciará el pregón de Gloria 2023

0
500

AGUILAR. La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Aguilar ya ha desginado a la que será pregonera de Gloria en este año 2023. Se trata de la cofrade María del Carmen Fernández Flores. Es una joven muy vinculada al mundo cofrade de Aguilar y pertenece tanto a cofradías de Gloria como de Penitencia.

Es hermana de la Carmelitana de Penitencia de Jesús Caído, de la Veracruz, del Cristo de la Expiración, de Amargura y Antigua, de la Congregación de los Dolores, del Resucitado, Virgen del Carmen, Perpetuo Socorro y las Hijas de María.

A algunas de ellas pertenece por vinculación y tradición familiar y, pese a su juventud, hay que destacar su implicación al asumir responsabilidades en las Juntas de Gobierno como vocal e incluso desempeñar cargos en la actualidad como secretaria del Perpetuo Socorro.

Tanto su madre, Carmen Flores, como su padre, Manuel Fernández, también han sido pregoneros de Gloria por lo que la futura pregonera continúa con la tradición familiar.

El pregón será el sábado, 29 de abril.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.