Manuel Alhama, distinguido como cofrade de honor 2023

0
953
Manuel Alhama, cofrade de honor 2023

AGUILAR. La Semana Santa de Aguilar ya tiene su cofrade de honor para este año 2023. Se trata de Manuel Alhama González que cuenta con el apoyo unánime de todas las cofradías y hermandades que propusieron su nombre para tal distinción.

Con este nombramiento se reconoce la trayectoria, el trabajo y la dedicación al mundo cofrade aguilarense.

En el caso de Manuel Alhama ha sido un cofrade con una intensa participación y colaboración en las cofradías y hermandades a las que pertenece. Se trata de corporaciones tanto de penitencia como de gloria entre las que se incluyen la Sacramental de Jesús Orando en el Huerto y María Santísima del Rosario, la centenaria cofradía de Jesús de la Humildad, la cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración, la Real Cofradía de Jesús Nazareno, la hermandad de Jesús Resucitado, la cofradía de la patrona Santa María del Soterraño o la hermandad de la Semana Santa Chiquita.

En todas ha destacado por su implicación, colaboración y participación que ha ido siempre más allá de la simple presencia como hermano. Y en muchas ha ostentado puestos de responsabilidad en sus Juntas de Gobierno. También como costalero, capataz e incluso como hermano fundador en el caso del Huerto.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.