Llega una intensa Navidad cargada de actividades y conciertos en Aguilar

0
2090
La concejala de Festejos, Josefina Avilés

AGUILAR. La concejala de Festejos, Josefina Avilés, ha presentado hoy el amplio programa de actividades navideñas que se han programado por parte del Ayuntamiento bajo el lema general de “Aguilar suena a Navidad”. El encendido del alumbrado se efectuará este próximo viernes, día 2 de diciembre, a partir de las 19,30 horas. Se realizará un pasacalles que partirá desde la Torre del Reloj y finalizará en la plaza de abastos. En el pasacalles participará la banda municipal de música Sebastián Valero y también un elenco de zancudos y malabares.

Siguiendo las pautas dadas por el Gobierno el alumbrado de Navidad estará encendido de 18,30 a 12 de la noche todos los días. Tan sólo se prolongará hasta las tres de la madrugada los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero.

Ese mismo día se inaugurará en el mercado de abastos el mercado navideño en el que se podrán admirar y comprar manualidades realizadas por personas artesanas. El mercado, ubicado dentro de la plaza de abastos, podrá visitarse los fines de semana y días festivos de diciembre. En horario de tarde de 17.00 a 20,30 horas y en horario de mañana de 12.00 a 14.30 horas. Habrá regalos, decoración o bisutería.

PROGRAMA DE ACTOS EN NAVIDAD

Josefina Avilés también ha hecho un repaso por los distintos actos que se han programado para los días de Navidad.

4 de diciembre a las 13.00 horas espectáculo “Circada Navideña” en la plaza de abastos.

5 de diciembre a las 12.00 horas el espectáculo “Lili y el doctor pesadillas” en el auditorio Sebastián Valero.

6 de diciembre a las 18.30 horas la gala “Navidad de ayer y hoy” en las Bodegas Los Ángeles. Actuarán Cristian Guerrero, Álvaro Vizcaíno, Nazaret Navarro, Laura Bautista y el joven aguilarense Jesús Palma.

9 de diciembre a las 20,30 horas la primera gala del deporte.

10 de diciembre a las 18.30 horas la representación de teatro infantil “La reina de las nieves” en el auditorio Sebastián Valero.

11 de diciembre a las 13.00 horas la primera Zambombá Califal en la plaza del Carmen.

16 de diciembre a las 20,30 horas Eva Calero ofrecerá un concierto de música mozárabe en la plaza de abastos.

17 de diciembre será el día dedicado a las personas mayores con el lema “Tú serás mi Navidad”. A las once de la mañana habrá una ruta de vespas hasta la residencia de mayores
Remedios. También habrá un almuerzo y un espectáculo musical a cargo de Montse Delgado.

18 de diciembre será el día reservado para el encuentro de asociaciones que lleva dos años sin celebrarse. Tendrá lugar en la plaza de abastos. Como actividades paralelas al encuentro actuará la banda municipal de música Sebastián Valero y la zambomba jerezana “Jerez por Navidad”.

23 diciembre ya en vísperas de Nochebuena una nueva zambomba flamenca. En este caso a cargo de Rocío “La Turronera” con el espectáculo “Vamos al turrón”. Será en la plaza de las Descalzas.

Y e l día 29 de diciembre el Cartero Real visitará la calel Andalucía a partir de las 17,30 horas.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÒN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.